- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLeopoldo López señaló como corrupto al exgerente de Monómeros

Leopoldo López señaló como corrupto al exgerente de Monómeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el exdirigente opositor, Leopoldo López, evadió su responsabilidad en la trama de corrupción de Monómeros Colombo Venezolanos S,A, y acusó al exgerente general de la petroquímica, Guillermo Rodríguez Laprea, como el responsable del desfalco.

De acuerdo con el portal Fuser News, el exdirigente del partido Voluntad Popular también señaló a Laprea de ser un aliado del gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido, Leopoldo López intentó justificar los señalamientos que lo vinculan con el exgerente de Monómeros y una trama de corrupción dentro de la compañía.

Según el político venezolano residenciado en España, la administración de Maduro ratificó a Laprea en el cargo. No obstante, su denuncia no corresponde con el documento elaborado por la Junta Directiva y avalado por la Cámara de Comercio de Barranquilla. En dicho informe López se encuentra mencionado por participar en los hechos de corrupción registrados en la empresa binacional.

Anteriormente el exgerente de Monómeros entregó a una la solicitud de oposición a la inscripción de la directiva designada por el presidente Maduro. Sin embargo, esta acción fue rechazada por la Cámara de Comercio de Barranquilla.

En reiteradas oportunidades diputados a la Asamblea Nacional han pedido a la Fiscalía y Congreso de Colombia abrir una investigación. En este sentido, exigen indagar en las irregularidades ocurridas dentro de la empresa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí