- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLeopoldo López reitera llamado al bloqueo y sanciones contra Venezuela

Leopoldo López reitera llamado al bloqueo y sanciones contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Leopoldo López reiteró el llamado del bloqueo y sanciones contra Venezuela como forma de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo informaron medios que hacen seguimiento al desgastado político opositor que vive en España, donde es prófugo de la justicia venezolana.

“En cuanto al levantamiento de las sanciones, son una herramienta para lograr un fin, que es la democratización. Si las sanciones permiten que se pueda construir un camino hacia unas elecciones libres en Venezuela, bienvenidas sean las sanciones”.

Entre otras declaraciones de Leopoldo López sobre el bloqueo y las sanciones contra Venezuela, el opositor a Maduro manifestó no estar de acuerdo con ninguna flexibilización. 

“No estamos de acuerdo con flexibilizar sanciones sin ningún tipo de contrapartida. Así lo decía la Ley Verdad promovida por los senadores Menéndez-Rubio, que deja claro que las sanciones tienen como fin lograr una negociación efectiva en Venezuela”.

En ese sentido, recriminó la medida que tomó el gobierno de Biden por permitir las operaciones de Chevron de nuevo en Venezuela.

“EEUU ofrece la opción de flexibilizar las sanciones si hay avances significativos en el proceso de negociación. De hecho se renovó una licencia a la empresa norteamericana Chevron en Venezuela y no hubo ningún cambio”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí