- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeopoldo López: Henrique Capriles tiene "vínculos directos con Maduro"

Leopoldo López: Henrique Capriles tiene “vínculos directos con Maduro”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una entrevista en exclusiva al programa La Tarde, que conduce la periodista Idania Chirinos del Canal Internacional Noticias 24,  Leópoldo López, cuestionó al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por tener “vínculos directos con el gobierno de Nicolás Maduro”.

De acuerdo al Coordinador Nacional del Partido Voluntad Popular, la postura asumida por Henrique Capriles frente al gobierno venezolano; divide a la oposición en su afán por “recuperar la democracia, y 20 años de lucha por la libertad y democracia en Venezuela”.

En este sentido, Leopoldo López señaló que dentro de la oposición, existe una “guerra de culpas”, que han incidido en desviar su objetivo principal: “Preservar la democracia”.

“Hoy tenemos que enfrentar la realidad de las divisiones que han sido el principal objetivo de la dictadura. Hay líderes que han tenido vínculos directos con el régimen. Es evidente la posición de Henrique Capriles que desde hace tiempo ha tenido una actitud cuestionada”, sentenció López a NTN24.

“Cada quien tiene que evaluar las posiciones que están diciendo distintas personas, yo sí creo que hay líderes del partido muy importantes que han tenido vínculos directos con la dictadura, y que han dejado de hablar del cambio político…”, enfatizó López al aludir a Capriles en NTN24.

 

Reacciones ante señalamientos de Leopoldo López

En relación a las declaraciones de Leopoldo López a Idania Chirinos, el periodista Michel Caballero Palma, reaccionó vía Twitter, calificando de polémicos los señalamientos del político opositor, y sobre quien subrayó que las apreciaciones del “prófugo Leopoldo López” indican que “Capriles es un alacrán“.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí