- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeopoldo López criticado en redes por cena lujosa con chef japonés (+Fotos)

Leopoldo López criticado en redes por cena lujosa con chef japonés (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político y prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López se retrató con el chef japonés Hisato Hamada y encendió las redes sociales.

Las fotografías entre López y el chef japonés Hamada surgieron en un festival gastronómico de lujo en Madrid, España, donde el político venezolano vive.

Leopoldo López y el chef Hitosi Hamada

Hamada tiene una exclusiva cadena de restaurantes de carne Wagyu a nivel mundial. El Wagyu es una raza bovina originaria de Japón.

La carne que prepara el chef japonés es muy apreciada por sus características de sabor, terneza y jugosidad, siendo utilizada para la preparación de platos gourmet de alto coste

Comer en cualquier evento gastronómico de Hamada implica gastar no menos de 1.000 dólares por pareja, según medios.

Plato de carne Wagyu
El rechazo a López en las redes 

A raíz de las fotografías, tanto los mismos medios opositores como seguidores de su gestión política criticaron a Leopoldo López por los lujos que presume.

Desde un referida cuenta de Instagram opositora al Gobierno Bolivariano no tardaron en analizar lo que cuesta comer el plato más económico de Hamada.

“Una de sus más famosas presentaciones, es un pequeño sanduche de esta suculenta carne, cuyo valor es de 180 dólares. Saquen la cuenta…”
Chef Hitosi Hamada

Mientras tanto en Twitter, también señalaron a López, resaltando que el derroche de lujos en su vida es por el robo de riquezas a Venezuela hechas desde el “gobierno interino” junto a Juan Guaidó.

“En lujos y derroches se gasta el interinato los reales de Venezuela en el exterior”, afirmó un usuario en la red social.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí