- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeopoldo López critica a candidatos de primarias: "Plantean un esquema de convivencia"

Leopoldo López critica a candidatos de primarias: “Plantean un esquema de convivencia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el prófugo de la justicia venezolana y dirigente del partido opositor, Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, criticó a los candidatos de las elecciones primarias, puesto que a su juicio, estos no manifiestan una convicción clara para enfrentarse al gobierno de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales de 2024.

Durante un encuentro virtual con las estructuras nacionales de la tolda naranja, cuestionó a los aspirantes que abogaban por lograr un “esquema de convivencia”. Asimismo, indicó que algunos de ellos no se plantean la posibilidad de ganar la jornada electoral primaria.

“Hay candidaturas que no se atreven a decir que Maduro es un dictador, hay candidaturas que no se atreven a hablar de las víctimas, de los presos, de los torturados, de los que sufren. Hay quienes simplemente plantean un esquema de convivencia. Quienes ni siquiera se plantean ganar la elección”, afirmó.

A juicio de Leopoldo López, los candidatos a las primarias no han fijado una posición contra Maduro. En este sentido, aseguró que el abanderado de VP, Freddy Superlano, no se postuló para “tantear las aguas” sino para ganar.

“Aquí estamos saliendo con Freddy Superlano para ganar la primaria. Yo quiero que todo el mundo tenga eso claro. Esto no es una candidatura que estamos planteando para ver qué pasa, para tantear las aguas, no. Esto es una candidatura para ganar”, agregó.

Finalmente, describió la importancia de mantener la unidad dentro del partido, ya que eso les permitiría obtener la victoria en ambos procesos electorales, según afirmó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí