- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLeones del Caracas consigue cupo a la final del LVBP

Leones del Caracas consigue cupo a la final del LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo de los Leones del Caracas se convirtió la noche de este jueves en el primer clasificado a la Gran Final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los capitalinos lograron una contundente victoria 10-6 frente a Tigres de Aragua, en el encuentro que se disputó en Maracay.

Lo dirigidos por José Alguacil, consiguieron su clasificación en el Estadio José Pérez Colmenares, gracias a que mejoraron su récord a 9-6 y garantizaron, al menos, un triple empate en el primer lugar de la tabla, gracias a la derrota 13-6 de Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara, reseñó el sitio oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

No ha sido fácil llegar aquí, pero conseguimos el objetivo de estar en la Gran Final. Somos una familia y hemos crecido por varios años. Todavía no hemos conseguido nada, pero dimos un paso más para cumplir el objetivo de coronarnos”, señaló Alguacil tras el enfrentamiento entre felinos.

Durante este encuentro el equipo de la capital empleó a seis relevistas, después de que el abridor Carlos Hernández no pudo completar un tercio en una apertura en la que toleró dos carreras, una limpia.

Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, José Mujica y Silvino Bracho aceptaron cuatro rayitas en 9.0 entradas y llevaron a Caracas al ansiado triunfo, detalló la la LVBP.

Será la primera vez en la que Leones estará en la instancia decisiva del torneo nacional desde la temporada 2018-2019 cuando cayó ante Cardenales de Lara.

En su récord histórico, los Leones del Caracas, poseen 20 títulos dentro de la pelota criolla, que es la máxima cantidad en la historia de la LVBP, y 2 de la Serie del Caribe.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí