- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLeones dejó en el terreno a su eterno rival

Leones dejó en el terreno a su eterno rival

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con sencillo de Wilfredo Tovar, Leones del Caracas dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes 3 carreras por 2.

Los capitalinos se mantuvieron al frente todo el encuentro pero en la parte alta del noveno, Gabriel Noriega igualó las acciones ante los envíos de Jesús Zambrano.

Al cierre de la entrada, Tovar conectó por el jardín derecho y trajo la de dejar en el terreno a su eterno rival en las piernas de Alfredo González.

Leones deja su registro en 21 victorias por 17 derrotas y se quedó solo en el tercer lugar de la clasificación a medio juego del segundo lugar que ocupa Cardenales y a 3.5 juegos de Navegantes, que tiene récord de 24-13.

Caribes vino de atrás y le dio zancadilla a Tigres

En el segundo inning, Caribes de Anzoátegui caía 12 carreras por 2 ante Tigres de Aragua, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Un racimo de cinco anotaciones en el cuarto episodio y cuatro en el sexto más una carrera en el quinto y otra en el séptimo hizo que los actuales campeones le voltearan el juego a los bengalíes.

Luis Sardiñas y Víctor Reyes comandaron la remontada aborigen. El primero ligó de 5-2 con cuatro impulsadas; mientras que el segundo lo hizo de 5-3 con trío de remolcadas.

Los anzoatiguenses dejan su récord en 17-21 a tres juegos de la zona de clasificación. Por su parte, los aragüeños tiene 20-18 para ubicarse en el quinto lugar de la tabla general.

Águilas se soltó en Macuto

Águilas del Zulia se soltó a batear en el último de la serie ante Bravos de Margarita para imponerse 10 carreras por 4 en el Fórum La Guaira.

Los rapaces tuvieron en Jackson Chourio a su mejor exponente. El segunda base se fue de 6-2 con tres impulsadas y cuadrangular.

Águilas necesita hilvanar una racha positiva para poder mantener vivas sus aspiraciones de avanzar aunque con el triunfo, su récord está en 14-24, que los deja en el penúltimo lugar de la tabla.

Por su parte, los margariteños dejan foja de 20-17 para ocupar el cuarto lugar a medio juego del tercer peldaño que ocupa Leones.

Jornada de este jueves 9 de diciembre:

Tiburones vs Navegantes, Valencia (6:00pm, TLT)
Bravos vs Cardenales, Barquisimeto (6:00pm, IVC)
Águilas vs Leones, Caracas (6:00pm, BYM Sports)
Tigres vs Caribes, Puerto La Cruz (6:07pm, SimpleTV)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí