- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLele Pons y Guaynaa confiesan el precio de su lujosa boda

Lele Pons y Guaynaa confiesan el precio de su lujosa boda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente la influencer Lele Pons y su esposo el cantante Guaynaa confesaron el precio de su lujosa boda, realizada el pasado 4 de marzo en Miami.

A través de una entrevista en el podcast Impaulsive de Logan Paul, revelaron que la denominada boda del año superó los 600 mil dólares en gastos. Sin embargo, el costo aproximado de la boda quedó en 300 mil dólares, gracias a la enorme cantidad de patrocinadores que consiguieron.

¿Quieres saber una cantidad realista? La boda pudo haber costado 600.000 dólares. Pudo haber costado eso, pero yo dije que no, que no quería eso. Al final de todo, con los patrocinadores, fueron 300 mil dólares“.

@geekscrew 600k fue la cantidad aproximada que #lelepons y #guayna se gastaron en su #boda #parati #foryou #impaulsive ♬ sonido original – Geeks_Of_Kicks

Asimismo, vale mencionar que la boda de Lele Pons y Guaynaa fue un derroche de lujo y contó con la asistencia de destacados artistas. Una de las celebridades más icónicas que se robó la atención fue Chayanne, esposo de la tía materna de la influencer venezolana.

Además de Sebastián Yatra, Aitana, Justin Quiles, Becky G, Natti Natasha, Manuel Turizo y Paris Hilton, una de las mejores amigas de la novia, entre muchos otros.

Finalmente, recordemos que la pareja disfrutó de su soñada luna de miel en Dubái, publicaron fotos en Instagram bajo el mar y montando a camello en el desierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí