- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLEGO y Epic Games se unen para crear nuevo metaverso

LEGO y Epic Games se unen para crear nuevo metaverso

- Publicidad -spot_img
Compartir

LEGO Group y Epic Games anunciaron su unión para crear un nuevo metaverso. Se trata de una asociación a largo plazo para ayudar a dar forma al metaverso que es un lugar seguro y divertido.

Estas empresas planean crear una experiencia inmersiva que sea atractiva para los niños de todas las edades.

Según la información publicada en Últimas Noticias, este nuevo metaverso brindará acceso a nuevas herramientas. Una de ellas, y la más importante, es que permitirán a sus usuarios dar rienda suelta a su creatividad.

Además, le dará la oportunidad a los usuarios de jugar en un espacio positivo y completamente seguro.

Beneficios de la unión LEGO y Epic Games

Los beneficios de la unión entre LEGO y Epic Games se basan en tres principios. Primero proteger el derecho de los niños a jugar haciendo de la seguridad y el bienestar una prioridad.

Luego proteger la privacidad de los niños anteponiendo sus mejores intereses. Por último, empoderar a niños y adultos con herramientas que les den control sobre su experiencia digital.

Niels B Christiansen, CEO de The LEGO Group habló al respecto. “Los niños disfrutan jugando en mundos digitales y físicos y se mueven sin problemas entre los dos. Creemos que existe un gran potencial para que desarrollen habilidades para toda la vida, como la creatividad, la colaboración y la comunicación a través de experiencias digitales”, dijo.

Asimismo, Tim Sweeney, Fundador de Epic Games, dijo, “The LEGO Group ha cautivado la imaginación de niños y adultos a través del juego creativo durante casi un siglo. Estamos emocionados de unirnos para construir un espacio en el metaverso que sea divertido, entretenido y hecho para niños y familias”.

Epic Games posee experiencia previa en la creación de herramientas creativas y mundos inmersivos abiertos y accesibles para jugadores tales como Fortnite.

Por su parte LEGO, la conocida empresa danesa de los juguetes de construcción también está fuertemente relacionada con la industria de los videojuegos.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles de cómo será o para qué plataformas estará disponible este nuevo metaverso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí