- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLe duró poco el despecho a Piqué por Shakira (+Foto)

Le duró poco el despecho a Piqué por Shakira (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El despecho por Shakira le duró poco al futbolista español, Gerardo Piqué. Se dejó ver con su nueva novia, Clara Chía, durante un concierto del cantante Dani Martin.

La información fue publicada por El Gordo y La Flaca en exclusiva en Instagram. Piqué terminó su relación amorosa, recientemente, con la famosa cantante colombiana, Shakira. En este sentido, el programa de farándula señala que este lunes darán más detalles sobre el encuentro captado por uno de sus paparazzis. 

Tras la publicación, los usuarios no esperaron en mostrar su rechazo por el futbolista luego de que se haya dejado ver públicamente con su nueva novia. Mientras que otros celebraron la separación en favor de Shakira.

Entre los mensajes destacados están: “Cuando no te cambian por algo y ni siquiera por algo más rico”, Ese tipo no piensa en sus hijitos sino con la cabeza que ya sabemos. Los niños son los que sufren se ve claramente cuando el papa deja a los niños a la casa de Shakira como el niño mayor está descontento”.

despecho Pique
Foto: El Gordo y La Flaca Instagram

 

 

Foto: El Gordo y La Flaca Instagram
Sigue la pelea por los bienes

Un lujoso avión valuado en 20 millones de dólares hacen parte de la batalla legal que sostienen Shakira y Piqué, tras su separación.

La cantante y el futbolista anunciaron el fin de su separación el pasado 4 de junio, tras 12 años de relación y dos hijos en común. Hasta ahora, se desconocen los verdaderos motivos de esta decisión. Lo cierto es que el fin de su historia sucede en medio de grandes rumores. Entre ellos, la posible infidelidad de Gerard Piqué.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí