- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLavrov: Zelenski habla mucho depende de lo que beba o fume (+Video)

Lavrov: Zelenski habla mucho depende de lo que beba o fume (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de relaciones exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov cargó contra el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski respeto al uso de fuerza nuclear por parte de Moscú.

Durante una entrevista concedida al canal de televisión India Today, Serguéi Lavrov dijo que el mandatario ucraniano habla mucho y depende de lo que beba o fume.

Al ser interrogado sobre las afirmaciones del presidente Zelenski sobre el uso de armas nucleares tácticas por parte de Rusia.

Lavrov replicó: “Él dice muchas cosas, depende lo que bebe o de lo que fuma. Dice muchas cosas, no puedo comentar lo que declara, una persona tan poco razonable”.

Ante la pregunta formulada en una entrevista, sobre si Occidente habría traicionado a Zelenski, Serguéi Lavrov respondió de la siguiente manera:

“No, creo que Occidente usó a Zelenski, en contra de Rusia, e hizo todo lo posible para fortalecerlo a él; y el deseo de ignorar los acuerdos de Minks. Bueno Occidente es una noción amplia. Es Estados Unidos y los británicos. El resto de Occidente, incluida la Unión Europea, son ahora solo servidores obedientes”.

Según el canciller ruso, si el presidente ucraniano hubiera cooperado en la implementación de los Acuerdos de Minsk, la crisis habría terminado hace mucho tiempo.
Respeto a los ucranianos 
Lavrov subrayó que Rusia no está buscando un cambio de régimen en Ucrania y los ucranianos deben decidir por sí mismos cómo vivir sus vidas.
Al comentar sobre la retirada de las Fuerzas Armadas rusas de las posiciones en el norte de Ucrania después de las conversaciones del 29 de marzo entre las delegaciones rusa y ucraniana en Estambul, Lavrov señaló que Rusia “hizo un gesto de buena voluntad y cambiamos la configuración en las áreas de Kiev y Chernigov. Esto no fue apreciado en absoluto”, recoge RT.
A su vez, el canciller ruso resaltó que la operación militar está dirigida a lograr la liberación total de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí