- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Latinoamérica por fuera? Estos son los países confirmados por RBD para su...

¿Latinoamérica por fuera? Estos son los países confirmados por RBD para su gira mundial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tan esperado anuncio llegó, la recordada agrupación mexicana RBD confirmó las primeras fechas y países en los que iniciarán su gira mundial “Soy Rebelde World Tour”, luego de 15 años fuera de los escenarios.

A través de la página oficial Soy rebelde world se dio a conocer la noticia. Los esperados conciertos arrancarán a finales de agosto próximo en EEUU, desde el Sun Bowl Stadium en El Paso, para luego trasladarse a Nueva York, Fairfax y Greensboro.

El tour por suelo estadounidense se extenderá hasta el 15 de octubre con un concierto de cierre desde el Save Mart Center en la ciudad de Fresno.

¿Latinoamérica fuera del Rebelde World Tour?

Además de EEUU, la banda confirmó fechas en Ciudad de México y Brasil. Un anuncio que disgustó a gran parte de la fanaticada por no incluir al resto de América Latina y Europa.

Sin embargo, varios medios y clubes de fans en otros países indicaron que el anuncio realizado el pasado 19 de enero, representa solo las primeras fechas para esta gira de RBD. Entre los países que pudieran visitar Anahí, Christopher, Maite y Christian estarían Venezuela, Chile, Perú, Colombia y España.

“La primera ola de este Tour se prepara para: México, Brasil y USA, próximamente las olas de Latam y Europa, escribió el club de fans oficial de la agrupación en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí