- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLasso inicia gira mundial con su "Algodón World Tour 2022" en Anzoátegui

Lasso inicia gira mundial con su “Algodón World Tour 2022” en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Lasso, dió inicio desde Lechería, estado Anzoátegui (Venezuela) a su gira mundialAlgodón World Tour 2022” con una agenda de conciertos que recorrerá varias entidades del país.

Además de territorio venezolano, la gira también llegará a varios países de América Latina y Europa. Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Bolivia, España, Alemania y Portugal son algunas de las naciones incluidas en este tour.

“Si así fue el comienzo de la gira ayer no me quiero ni imaginar como van a ser el resto de conciertos!! QUÉ EMOCIÓN ME DIO ESCUCHARLOS CANTAR”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Lasso gira
Foto: @lassomusica.

La información sobre el costo de las entradas para esta gira mundial de Lasso “Algodón World Tour 2022”, se encuentra disponible a través de la página web  www.lassomusica.com/tour.

El pasado mes de febrero, el cantante estrenó su nuevo tema titulado “DIOS” . Lasso también es conocido por múltiples canciones, entre las que se encuentran “No pares de bailar”, “Hasta este día” , “Te veo” , “Diferente”, “Hoy te dejo de amar” y “Souvenir”.

Por último, también ha realizado varias colaboraciones musicales con los temas “Un millón como tú” junto a Cami, “Subtítulos” con Danna Paola y Quiero que vuelvas interpretado por Lasso y Sheryl Rubio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí