- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLasso está de vuelta y busca "Quedarse solo para siempre" en Venezuela

Lasso está de vuelta y busca “Quedarse solo para siempre” en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Que lindo es volver a casa, con estas palabras el cantautor Lasso anunció su llegada a Venezuela. El artista se encuentra en su tierra natal para realizar una serie de presentaciones con “Quedarse solo para siempre”.

Su más reciente gira lo llevará por una extensa agenda de conciertos, que iniciará el próximo 2 de junio en Barquisimeto, para luego trasladarse hasta Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Puerto La Cruz, Margarita, Mérida, Barinas, Valencia, Punto Fijo, Maracay y San Cristóbal.

El cierre de la gira de Lasso por Venezuela, será el 1 de julio en la Universidad Simón Bolívar. Posteriormente, el intérprete de “Ojos Marrones” aterrizará en Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Puerto Rico y Colombia.

¡Lasso busca guardias de seguridad!

Desde la cuenta oficial de su gira, el cantante publicó algunos avances de lo que se vivirá en los shows. Lasso trasladará a la fanaticada hasta un museo “donde están las memorias de todas las personas con las que he estado en mi vida”.

Dicho universo, lo custodiarán guardias de seguridad, “y si tú quieres ser parte del equipo, nosotros vamos a estar reclutando a cada uno de ustedes en cada concierto. Las palabras del artista causaron furor en su fanaticada, quienes comparten en redes sociales los motivos por los que tienen que ser seleccionados.

Asimismo, Lasso compartió en varias ocasiones listas de canciones que podría cantar  en vivo, entre los temas que figuran se encuentran “Souvenir”, “Odio que no te odio”, “Hasta ese día” y “Corriendo con tijeras”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí