- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLaser Airlines inicia ruta aérea entre Curazao y Venezuela este viernes: Sepa...

Laser Airlines inicia ruta aérea entre Curazao y Venezuela este viernes: Sepa más

- Publicidad -spot_img
Compartir

Históricamente, Curazao es uno de los destinos turísticos favoritos de los venezolanos. Este es uno de los motivos por los cuales, tras la reapertura de las fronteras y la activación de las conexiones aérea, los principales turoperadores de Venezuela vuelvan a fijar su atención en esa isla caribeña.

En este sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) autorizó para cubrir la ruta a Willemstad  a representantes de las aerolíneas Laser, Avior y Albatros a volar a Curazao.

Las aerolíneas que van a operar son Laser con 2 vuelos a la semana, Avior con 3 vuelos y Albatros desde Las Piedras, que tendrá 3 vuelos semanales“, informó El director de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, Marco Leal.

En el caso de la empresa Laser, cubrirá la ruta con dos vuelos semanales. Los vuelos se iniciarán este viernes 5 de mayo.

El horario de los viajes a la isla del caribe, está pautado para la 1:00 de la tarde, hora de Venezuela, y llegando a las 2:00 de la tarde, hora de Curazao.

Por otra parte, la hora fijada para la salida desde el Aeropuerto Internacional Hato de Curazao es a las 3:30 p.m., con llegada a las 4:30 p.m.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí