- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLas cucarachas se convierten en arte gracias al don de una artista...

Las cucarachas se convierten en arte gracias al don de una artista filipina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque las cucarachas para la mayoría de la población resultan desagradables, para otras pueden resultar una obra de arte. Este es el caso de Brenda Delgado.

Esta ciudadana de Filipinas, utiliza las cucarachas como arte, “hace versiones miniatura de pinturas famosas en las alas de las cucarachas, así reseña nota del portal Cultura Colectiva.

Las pinturas son el acompañante para esta joven artista que realiza cuadros famosos en las alas de las cucarachas. Vale destacar que los insectos a la hora de ser decorados ya están muertos.

“A Delgado se le ocurrió comenzar a pintar sobre las cucarachas cuando barría un montón de esos insectos muertos en su estudio de Caloocan City, donde, aparentemente, abundan los insectos. Se dio cuenta de que, a diferencia de sus patas rasposas, las alas de esos animales son suaves y brillantes: el lienzo perfecto para crear arte”, agrega la nota.

Entre las obras más famosas que ha realizado están: “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh y “La Gioconda” de Da Vinci. Así como, personajes famosos  animados de Marvel: Iron Man, Spiderman, Venom, el Dr. Octopus y el Duende Verde y Bob Esponja, todas estas realizadas en las alas y cuerpo de las cucarachas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí