- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí son las largas colas durante la inauguración de la tienda MultiMax...

Así son las largas colas durante la inauguración de la tienda MultiMax en Guatire (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la cadena de tiendas MultiMax inauguró una nueva sucursal en Guatire, estado Miranda, en las redes sociales se reportaron largas colas a las afueras del local.

A través de su cuenta Twitter la tienda de tecnología mostró un video donde se ve un gran número de personas que se dieron cita a la espera de la apertura, para aprovechar las increíbles ofertas. Usuarios en la misma red social, mencionaron que motivado a la inauguración, MultiMax cuenta con rebajas considerables.

Asimismo, la ciudad de Guatire se convirtió en la sede número 29 de MultiMax, en el territorio nacional. La misma se encuentra ubicada en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, a la altura de la Urbanización El Marqués, en el supermercado Forum. 

Sin embargo la inauguración se realizó este viernes  18 de noviembre, pero se extendió la jornada de promociones y ofertas hasta este sábado.

Pero MultiMax no es la única cadena que apertura sede en el país, también la reconocida cadena, Galerías Avanti que abrió sus puertas este viernes. Ubicada en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, municipio Baruta, donde se ofrecerán más de 200 marcas de las más reconocidas del mundo.

Productos del hogar, cosméticos, electrodomésticos, tecnología de alta gama, es parte de lo que se expenderá en los más de 17 mil metros cuadrados.

Igualmente, la obra del reconocido arquitecto Raúl Fachintiene tecnología de climatización y sistemas inteligentes de ahorro de energía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí