- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLanzan primer tráiler gameplay del remake de Dead Space

Lanzan primer tráiler gameplay del remake de Dead Space

- Publicidad -spot_img
Compartir

El videojuego de terror, Dead Space regresará en 2023 con un remake, y ya está disponible un video que muestra el gameplay del título.

El original Dead Space salió en el año 2008 para consolas PlayStation 3 y Xbox 360, también contó con una versión para PC, cabe destacar.

El título fue desarrollado por el extinto estudio Visceral Games y publicado por Electronic Arts (EA).

La misma trama pero mejorada

Dead Space metía a los jugadores en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que debe explorar y enfrentarse a los peligros de una estación espacial devastada.

Tras un experimento fallido, la tripulación sufrirá mutaciones, junto a la aparición de una raza alienígena que desatará la locura en un espacio de terror.

Aunque el videojuego no fue un éxito en ventas, ganó un importante título para el género de terror y supervivencia dentro de la comunidad gamer.

Los juegos originales constaban de una trilogía, siendo los dos primeros los más exitosos, mientras que al tercero no le fue bien en cuanto a crítica de los seguidores.

 Lo nuevo de Dead Space

Este videojuego de survivor horror vuelve gracias a un remake con mejoras en varios apartados técnicos.

El juego regresa con un lavado de cara en el apartado gráfico, mejoran los brillos, las sombras, las texturas y otros detalles visuales.

Asimismo, se remasteriza el sonido con tecnología más actual. En Dead Space, el factor auditivo es clave para los momentos de tensión y suspenso.

También se incluirán mejoras jugables respecto al título original, optimizando mecánicas que pueden sentirse desactualizadas en el presente.

El canal oficial de Dead Space en YouTube, compartió el tráiler de poco más de dos minutos que muestra secuencias jugables y cinemáticas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí