- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLanzan nuevo trailer de Matrix Resurrections y es furor en las redes...

Lanzan nuevo trailer de Matrix Resurrections y es furor en las redes (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un gran revuelo en redes sociales, generó el lanzamiento del nuevo trailer de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la Saga de Matrix, a estrenarse este 22 de diciembre, y que reencuentran a fanáticos desde su debut en 1999.

Entre las novedades de la esperada cuarta parte de Matrix Resurrections, la cual estará dirigida por Lana Wachowski, quien dirigió la trilogía original con su hermana Lily; se deja ver a Jonathan Groff, cantautor estadounidense y actor, quien será el nuevo Agente Smith, rival del pirata informático Thomas “Neo” Anderson (Keanu Reeves).

Más allá de la exposición de la historia en este tráiler de Matrix Resurrectios, que puede o no revelar grandes secciones de la trama, también hay mucha acción. Un aditivo a la historia que promete mantener a los fanáticos de antaño, y a la nueva generacióm de expectadores de esta producción clásica, dentro de los filmes de ciencia ficción.

Atrapado en extraños bucles

El nuevo avance de la película tiene que ver con ecos del pasado y los bucles en los que todos parecen estar atrapados en la Matrix.

En este trailer de Matrix Resurrections se ofrece nuevo material para deleite de los nostálgicos fanáticos de la trilogia, con una nueva simulación entre Neo y Trinity, donde se perciben desvios y cambios constantes; así como la reminiscencia de imágenes de películas anteriores.

Neo, nuevamente entre la pildora roja y azul

Esta  nueva versión de Matrix, está rodeada de mucha expectación, dado que expertos y criticos consideran que la narrativa es alternativa al arco central de la saga original; más allá de los adelantos a cuenta gotas de los productores de la franquicia de Warner Brothers.

Igualmente, Neo deberá enfrentar una nueva paradoja de la realidad, se reencuentra como una especie de Alicia en el País de la Maravillas distópico, se debatirá entre la píldora roja o azul.

La película que tendrá su estreno mundial en cines el próximo miércoles 22 de diciembre,  también estará disponible en la plataforma de HBO Max.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí