- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Lamento tu decisión": Revelan carta que Dani Alves le escribió a su...

“Lamento tu decisión”: Revelan carta que Dani Alves le escribió a su expareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

El programa “Y ahora Sonsoles” emitido por el canal español Antena 3, dio a conocer en exclusiva la carta que le habría escrito el futbolista brasileño, Dani Alves, a su expareja, Joana Sanz.

Recordemos que semanas atrás, Joana hizo pública su decisión de divorciarse del exjugador del Barca. La ruptura se produjo tras el encarcelamiento de Alves, acusado de presunta agresión sexual a una joven en una discoteca en Barcelona.

La carta de Dani Alves en respuesta a la petición de divorcio de la modelo canaria comienza diciendo:

“Mi querida Joana: Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño. Respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años. A tu lado parece más fácil y placentero. Tú y mis hijos, Dani y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos“.

En el escrito de su puño y letra, Alves recuerda lo que vivió junto a su expareja:

“Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro”.
Carta de Dani Alves a Joana Sanz en “Y ahora Sonsoles” / Foto: Captura Antena 3

Luego comenta lo que para él supone la decisión de Joana de divorciarse:

“Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión”.

El defensa de Brasil, que cambió en varias oportunidades su versión de los hechos en la discoteca, insiste en su inocencia:

Los hechos de los que se me acusa son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes saben quien realmente soy”.

Dani Alves concluye la carta diciendo que luchará hasta el final para demostrar su inocencia:

“Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, mis padres y de quienes siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí