- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLakers a punto de tocar fondo en la NBA

Lakers a punto de tocar fondo en la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Ángeles Lakers están a punto de quedar eliminados y tocar fondo en la ronda regular del baloncesto de la NBA. Algo que parecía improbable al comenzar la temporada cuando iniciaron como máximos favoritos al título.

La contratación de Russel Westbrook, junto a la pareja All-Star formada por Lebron James y Anthony Davis, le daba a los angelinos el favoritismo de los entendidos; no solo para llevarse la Conferencia Oeste, si no para obtener el campeonato.

Una serie de factores ha dejado casi sin opciones a unos Lakers que comenzaron mal el campeonato de la NBA pero que lo están terminado de la peor manera.

Los problemas en la toma de decisiones de Westbrook, las continuas lesiones de Davis y las malas relaciones entre los jugadores llevaron a los creadores del “Showtime” camino al desastre.

Con una dependencia exclusiva en un Lebron James que ha hecho lo humanamente posible a los 37 años, pero que no ha sido suficiente para que los Lakers siquiera puedan alcanzar los puestos del Play In en la NBA.

A falta de 4 juegos para que culmine la temporada regular, los Lakers están 2 juegos por debajo de los San Antonio Spurs en la lucha por el último puesto del Play In. Para poder clasificar a la postemporada de la NBA los angelinos necesitan ganar sus 4 encuentros y que San Antonio pierda 3 de 4.

Los Lakers llegan al final de la temporada con 6 derrotas consecutivas, mientras que San Antonio ha ganado 6 de su último enfrentamiento. De culminar fuera de la postemporada, este sería uno de los fracasos más grandes en la historia de la NBA.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí