- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSepa por qué Lacava dijo que Leopoldo López y Lilian Tintori votarán...

Sepa por qué Lacava dijo que Leopoldo López y Lilian Tintori votarán por Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista venezolano, especializado en la fuente política, Miguel Salazar dijo la semana pasada, a través de un video que publicó en TikTok, que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estuvo fuera del país por un lapso de 45 días entrevistándose con dirigentes opositores para “saltar la talanquera”. La autoridad regional usó su cuenta en Twitter para responder a tal señalamiento.

Polémico y sarcástico como la mayoría le conoce, Lacava escribió este domingo a Salazar, a través de su usuario con más de 485 mil seguidores: “Epa, gordo baboso, Leopoldo López manda a decir que en las próximas elecciones votan él y su familia por Nicolás Maduro. Aprieta ese radio, que lo que viene es Maduro para rato, gordo MMG”.

El comunicador, con casi 100 mil seguidores, ripostó en la misma plataforma: “Me imagino que eso lo escribiste bajo los efectos de una sobredosis: pupilas dilatadas, agitación, convulsiones, alucinaciones y comportamiento delirante”.

Luego, este lunes, Salazar publicó en TikTok otro video. En este se refiere al intercambio del fin de semana. Dijo, en primer término, que no expresó nada que no fuera cierto cuando informó que Lacava había estado fuera de Venezuela y había regresado el pasado 20 de agosto en un vuelo de la aerolínea TAP Portugal. Comentó luego que su afirmación “creó una situación incómoda para Lacava”.

“Nunca esperé que Rafael Lacava respondiera de la manera tan chabacana, tan arrabalera, como me respondió. Y por supuesto, una seguidilla que tiene de cortesanos complacientes comenzaron a emularlo en las redes sociales”. Agregó que, sin embargo, en lo adelante no dirá más nada a Lacava. No porque esté “reculando” sino que “no voy a ofenderlo; lo dicho dicho está”.

El ataque entre ambos dejó varios comentarios en Twitter, a favor de uno y del otro.

@lasverdadesdemiguel

MI RESPUESTA A RAFAEL LACAVA #lasverdadesdemiguel #venezuela #xyzbca #foryou #parati #dracula #lacava #carabobo

♬ sonido original – Miguel Salazar

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí