- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLacava inauguró planta de llenado de GasDrácula al sur de Valencia (+Video)

Lacava inauguró planta de llenado de GasDrácula al sur de Valencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguraron planta de llenado de GasDrácula al sur de Valencia.

Lacava indicó que la planta de llenado de GasDrácula, tiene una capacidad para recargar unos 583 cilindros de 10 kilogramos diariamente.

Agregó que al mes están en capacidad de llenar más de 22 mil 100, al tiempo que resaltó que es la primera de seis plantas que se activarán en el municipio Valencia.

Señaló que 12 mil 881 familias de 32 comunidades del sur de Valencia se verán beneficiadas, con esta planta.

El gobernador de Carabobo pidió a los vecinos ser garantes del cuidado de la planta y la organización del proceso de llenado.

El mandatario regional, felicitó al alcalde Fuenmayor por el gran trabajo que está realizando en Valencia, por brindar respuestas oportunas a las comunidades.

“Lo importante era tener la planta, quedó bonita, como hacemos nosotros las cosas, de verdad te felicito Parada, a la gente de GasDrácula, a este camarada que es un caballo. Te agradezco Julio porque sin tu apoyo esto no hubiese sido posible, un aplauso al alcalde que tenemos tremendo alcalde de Valencia”, expresó.

Activaron pozo de agua

Acompañado del pueblo organizado, el gobernador Lacava y el alcalde Fuenmayor, también activaron un pozo de agua profunda.

Este pozo permitirá abastecer de agua a más de mil 200 familias del eje 1 de esta importante parroquia del sur de la ciudad.

El sistema hídrico con una profundidad de 100 metros y con una capacidad de bombeo de 14 litros por segundo, mejorará el problema del agua.

“Esos pozos hay que estar permanentemente revisándolos que estén surtiendo a la comunidad, es clave, esta gente ha pasado mucho trabajo con el tema del agua por muchos años”, agregó Lacava.

El mandatario regional anunció que próximamente activarán una planta potabilizadora de agua, en La Florida, a precio solidario.

En este sentido, Matilde Herrera, jefa de comunidad de La Florida, sector 1A, agradeció las obras realizadas en esta comunidad.

“Agradecida primeramente a Dios, a nuestro gobernador Rafael Lacava, nuestro alcalde Julio Fuenmayor, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a todo su equipo de labores que han realizado”, resaltó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí