Este lunes el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, posteó un video a través de sus redes sociales para rechazar las críticas contra el evento playero DracuFest 2023 que contó con la asistencia de al menos 300 mil personas.
Desde su perfil en la plataforma digital Instagram, el mandatario local afirmó que los detractores de la iniciativa son un grupo de «fracasados«. Añadió que también eran unos «pavosos y mediocres» que «nunca han hecho nada por nadie».
En las imágenes se observa a Lacava haciendo ejercicio en una de las playas de la entidad, mientras manifiesta estar incómodo por las críticas al DracuFest.
«Por allí hay un serie de críticas en las redes respecto a todo lo que hicimos en Semana Santa y la programación de los eventos. ¿Quién critica? Una retahíla de fracasados. Un poco de pavosos, mediocres, que nunca han hecho nada por nada ni por nadie. La enorme mayoría de la gente que no solo dice que disfrutó este concierto que por cierto, muérdanse ese cu.., metimos 300 mil personas en el evento y no pasó nada. Eso es para que vean cómo organizamos nosotros las cosas y cómo las montamos. Toda la gente pavosa y mediocre que quería que saliera mal, bueno tendrán que esperar para otro evento», expresó.
Seguidamente, el gobernador informó que sostuvo una conversación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para discutir un importante proyecto. Según dijo, la iniciativa está enmarcada en implementar «uno de los programas más ambiciosos e importantes de los últimos años en materia de salud y de atención primaria».