- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLacava desplegó Gabinete Social del Buen Gobierno desde Naguanagua

Lacava desplegó Gabinete Social del Buen Gobierno desde Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, desplegó en Naguanagua, el Gabinete Social del Buen Gobierno, para dar respuestas al pueblo directamente en sus comunidades.

El Gabinete Social, forma parte de la agenda concreta de acciones en materia de atención social, instruida por el Presidente Nicolás Maduro.

Junto a la primera combatiente de la entidad, Nancy de Lacava, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, y demás autoridades Lacava expresó su satisfacción por la jornada.

Igualmente  precisó que durante este Gabinete Social del Buen Gobierno se atendieron más de 3 mil personas de diferentes sectores del municipio Naguanagua.

En sus palabras, el gobernador Lacava exhortó al pueblo organizado en sus distintas estructuras, a involucrarse aún más, junto a las instancias de Gobierno

Resaltó que de esta manera se logra apoyar a aquellas personas vulnerables que en cada comunidad lo necesiten.

“Hoy venimos atender este hermoso pueblo, como lo ha pedido nuestro Presidente Nicolás Maduro. Yo también pido a todos los del poder popular, a consejos comunales, UBCH, Clap, para que nos apoyen porque yo puedo venir para acá y hacer acto de presencia, pero ustedes son quienes conocen las necesidades más sentidas de este pueblo y de este sector”, expresó.

Despliegue semanal

En ese sentido, ordenó al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, organizar semanalmente en los 14 municipios del estado, jornadas de atención social similares.

“Me contenta mucho que hayamos arrancado en Naguanagua. A partir de este momento, nosotros nos tenemos que planificar para que este evento también se efectúe en otras zonas del municipio. Nuestro objetivo es apoyar a todos porque cuando vemos a tanta gente ser atendida nos dan fuerzas para seguir echándole pierna”, apuntó.

Igualmente, el gobernador Rafael Lacava resaltó el esfuerzo de la Primera Combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava y de la alcaldesa Ana González, en garantizar el bienestar social de los sectores más vulnerables de la población.

Existe una articulación perfecta entre pueblo y gobierno, así tiene que seguir pasando. Sin el apoyo de ustedes sería muy difícil organizar estas actividades. Cuento con ustedes. No nos podemos ir de ninguna jornada sin que sea atendida hasta la última persona”, destacó.

Atención al Pueblo

Por su parte la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, explicó que esta jornada del Gabinete Social del Buen Gobierno brindó diferentes servicios para el pueblo.

“Las personas se han beneficiado con la compra de gas doméstico, farmacia móvil y venta de alimentos”, dijo la Alcaldesa.

Igualmente recibieron atención médica, entrega de canastillas, entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas, pañales, además de cortes de cabello y actividades deportivas.

“En Naguanagua seguimos avanzando en cuanto a actividades sociales se refiere”, detalló Ana González.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí