- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Lacava candidato en 2024?: Esto dijo en reciente declaración

¿Lacava candidato en 2024?: Esto dijo en reciente declaración

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, negó cualquier posibilidad de postular su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Durante una entrevista en Unión Radio, el funcionario indicó que se creó una matriz de opinión de supuestos planes para lanzarse a una candidatura. “Quien conoce de mi relación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, por el cual trabajo, sabe que mientras él esté ahí, es imposible que yo opte por una candidatura a las elecciones de 2024, aseveró.

Asimismo, el mandatario regional refirió que 70% del presupuesto del estado se ha destinado para atender el tema de la salud. 

“A nosotros nos tocó gobernar sin renta petrolera porque cuando se generaron los bloqueos y las sanciones, no teníamos la posibilidad de facturar nuestro petróleo. Tampoco de tener cuentas internacionales para pagar insumos médicos, material quirúrgico y a pesar de eso, estamos atendiendo la salud, detalló.

En tal sentido, Lacava manifestó que estas labores en el estado forman parte de su trabajo como gobernador y no para alguna candidatura. “Los que estamos con Nicolás Maduro, trabajamos arduamente para su reelección”.

El funcionario también reveló que el Hospital Oncológico de Naguanagua “Ángel Larralde” será el centro con los equipos más tecnológicos de todo el continente. “Tendremos el hospital más moderno en materia oncológica”, aseguró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí