- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLacava activará servicio de cremación para atender familias de escasos recursos

Lacava activará servicio de cremación para atender familias de escasos recursos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activará el servicio de cremación para familias de escasos recursos que enfrenten la pérdida de sus allegados.

A través de un video mensaje publicado en su cuenta de Instagram el mandatario regional, adelantó que ya dispone de un horno crematorio, para tal fin.

En este sentido, informó que el servicio de cremación estará en funcionamiento prontamente, para atender a la población de escasos recursos.

Sobre todo para las familias de escasos recursos, que se les complica mucho el tema de los gastos funerarios o un entierro”, destacó Lacava.

Asimismo el gobernador dijo que además de una ayuda para las familias, atiende la falta de espacio que cada vez es menor en los cementerios.

“Yo quiero poner a disposición de las familias carabobeñas, a través de FundaComunidad”, refirió el mandatario.

“Esta nueva iniciativa, que tiene que ver con las personas en nuestro estado que fallecen y por ser de bajos recursos es extremadamente complicado, realizar los entierros”, señaló.

Una ayuda ante altos costos

Agregó que además de lo complicado de esos momentos en que se pierde a un allegado, el costear los gastos fúnebres agudiza el dolor familiar.

“Si a eso se le suma la imposibilidad, por los costos, de una funeraria, un entierro, nosotros vamos a poner a disposición de estas familias el horno crematorio”, destacó

Adelantó que la misma podría contar con un aporte adicional para el mantenimiento y así asegurar la gratuidad a este sector de escasos recursos.

Puntualizó que el equipo crematorio es de última tecnología y generación para facilitar estas situaciones.

Repito, si lo cobro, tiene que ser algo insignificante, al 95%, pero yo creo que va a ser gratis, bendiciones”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí