- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaLa venezolana Erika Guerrero crea nueva línea Erika’s Skin Care

La venezolana Erika Guerrero crea nueva línea Erika’s Skin Care

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresaria Erika Guerrero Dos Reis, CEO de Erik´s Cosmetic, dio a conocer su más reciente línea, Erika’s Skin Care, a través de sus plataformas digitales. Sin duda alguna, esta nueva gama será el comienzo de la nueva era de Erika´s Skin, la piel perfecta.

Es así cómo nos presenta su primera línea de skin care que contará con productos totalmente libres de crueldad animal, de parábenos, veganos e hipoalargénicos, aptos para todo tipo de piel.

Erika´s no solo pensó en que cada uno de sus productos de maquillaje fuesen de excelente calidad y cobertura; sino que se ha centrado en que cada una de las características que muestra en sus productos son realmente lo que prometen.

En consecuencia,  luego de cuatro años dentro de la industria cosmética nos da a conocer su primera línea de cuidado que es el complemento perfecto para cuidar el rostro y lograr un acabado ideal al maquillarte.

Erika’s Skin Care

Erika’s Skin Care, es la nueva gama de productos que promete un sinfín de beneficios para el cuidado adecuado de la piel. Esta nueva línea va más allá; busca que cada una de las mujeres venezolanas tengan un rostro impecable usando productos de buena calidad y asequibles.

Dentro de la línea Erika’s Skin Care se podrán encontrar productos de últimas tendencias.  Uno de los favoritos de esta gama es el serum, ya que proporciona una gran cantidad de beneficios al rostro.

Cabe destacar, que uno de los aspectos más relevantes de Erika´s Cosmetic es una marca que no testea en animales y cada uno de sus productos están elaborados al pro cuidado de la piel. Son veganos y no contienen químicos que puedan ser agresivos, evitando así afectar el PH natural del rostro.

Acerca de Erika´s Cosmetic

Erika´s Cosmetic es una marca homónima de maquillaje, venezolana. Nace en el año 2018, su propósito principal es ofrecer productos de calidad para la mujer real.

La marca inició con tan solo cinco tonos de lips kit, una paleta de iluminadores y sombra. En la actualidad cuenta con más de 60 tonos de labiales, entre mattes y gloss.

Erika´s Cosmetic ha logrado proyectarse de manera positiva e influyente en todo el territorio nacional e internacional. Cada uno de sus avances muestra la evolución que tiene y seguirá manteniendo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí