- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Sundde cerró comercios en Catia por cobrar el dólar en Bs....

La Sundde cerró comercios en Catia por cobrar el dólar en Bs. 8

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), cerraron comercios en Catia por cobrar el dólar en Bs. 8.

A través de Twitter, se conoció que la medida se logró tras un operativo especial realizado en la parroquia Sucre de Caracas. Funcionarios de la Sundde se desplegaron para constatar el uso de la tasa BCV a la hora de cobrarle a los clientes.

En consecuencia, varios comercios resultaron cerrados tras comprobar que cobraban el dólar por encima de la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV). Incluso, más alta que el precio del dólar paralelo.

Sin ningún tipo de temor, los comercios en el boulevard de Catia, cobraban en 8 bolívares el dólar, según reportes en redes sociales. En videos que circularon, desde tempranas horas de la mañana, se observaban cerrados los locales que fueron inspeccionados por los funcionarios.

Por su parte, en las redes oficiales de la Sundde no se ha publicado nada sobre este operativo. Sin embargo, han compartido que continúan con el abordaje a comercios en el país para verificar que se cumpla con la publicación y uso de la tasa oficial del BCV.

A través de las redes sociales el reportero Rayber Alvarado mostró los comercios cerrados luego de que se hiciera efectiva la penalización de la Sundde.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí