- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Sunacrip regaló inspirador mensaje navideño a los venezolanos

La Sunacrip regaló inspirador mensaje navideño a los venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la familia de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) compartió su mensaje navideño dirigido al pueblo venezolano. El video lo compartió el ente a través de sus cuentas en redes sociales.

“Finalizando un año de grandes retos, pero también lleno de esperanza y repleto de victorias. Tengamos la certeza de que el 2022 será un hito en la nueva era de la economía digital venezolana“, enfatizó la Sunacrip.

“Con la bendición del Niño Dios sigamos avanzando por el camino de las causas justas, en unión familiar y armonía. Trabajando por la consolidación del nuevo modelo económico para el bienestar de todos los venezolanos”, agregó.

Asimismo, el ente invitó a los venezolanos a trabajar en conjunto para consolidar el petro como la principal moneda digital en el país.

En las imágenes se aprecian diferentes paisajes que muestran la belleza y diversidad de Venezuela. En paralelo, los trabajadores de la Sunacrip cantan y bailan al compás de una tradicional gaita. “Con el petro el futuro está en tus manos”, se escucha en el video.

La Sunacrip es la primera institución pública con funciones exclusivas para organizar, planificar, regular, promover y coordinar la adopción y el uso de las criptomonedas en Venezuela.

Además, tiene como uno de sus objetivos “construir la nueva economía digital para la protección del pueblo venezolano”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí