- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"La Sirenita" repunta en taquillas estadounidenses desplazando a "Rápidos y Furiosos"

“La Sirenita” repunta en taquillas estadounidenses desplazando a “Rápidos y Furiosos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El live action de “La Sirenita” ocupa el primer puesto de las carteleras estadounidenses desplazando al segundo lugar a la veloz y décima entrega perteneciente a “Rápidos y Furiosos”.

Desde su estreno el pasado 19 de mayo, la cinta de Louis Leterrier obtuvo un primer puesto entre los films más taquilleros. Sin embargo, entre el 25 al 29 de mayo, los números cambiaron drásticamente y la protagonización de Halle Bailey es la que lidera el ranking estadounidense.

“La Sirenita” dirigida por Rob Marshall logró recaudar un total de $118 millones en su primer fin de semana, mientras que “Rápidos y Furiosos” solo recaudó $28.7 en su segunda semana.

En tercer lugar se encuentra la última “Guardianes de la Galaxia”, le siguen “Super Mario Bross”, “Vaya vacaciones”Los Caballeros del Zodíaco y “Posesión infernal”.

Sin embargo, en taquillas internacionales la popularidad de esta saga se mantiene, logrando recaudar un monto que llegó a $400 millones, mientras que el live action se mantiene en $68.5 millones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí