- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLa Sexta difundió fake news sobre el financiamiento de Venezuela a Pablo...

La Sexta difundió fake news sobre el financiamiento de Venezuela a Pablo Iglesias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se dieron a conocer unos audios donde se demuestra que el diario la Sexta difundió fake news sobre Pablo Iglesias y sus cuentas en Granadinas.

Según información publicada en CrónicaLibre.com se difundió información falsa sobre las cuentas de Pablo Iglesias y Podemos, donde Venezuela depositaria un dinero.

La publicación hecha en 2016 afirmaba que el gobierno de Venezuela pagó 272.000 dólares a Iglesias.

Al director de La Sexta, Antonio García Ferreras, y al consejero de Atresmedia y presidente de La Razón se les acusa de difundir la información sabiendo que eran falsas.

Según el portal web ambos publicaron la información en Antena 3. Además en el canal de más periodismo información de Eduardo Inda contra Podemos y Pablo Iglesia.

La información la dio a conocer el exlíder de Podemos Pablo Iglesias y su sucesora, Ione Belarra. Al parecer fueron publicados audios de conversaciones suyas con el excomisario José Manuel Villarejo en las que ambos dudan de la veracidad de una información.

En ellos hacen referencia a supuestos pagos a Iglesias en un paraíso fiscal de la que la cadena de televisión se había hecho eco.

Asimismo, a estos audios se suman los que el diario El País publicó esta semana. Se trata de unas grabaciones entre Villarejo y la entonces ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una reunión entre ambos de mayo de 2017.

En ellos, el excomisario le ofrece a Cospedal un informe sobre supuestas reuniones de Podemos, los servicios secretos cubanos y ETA en Venezuela. Los dos, entre insultos, se refieren a otros informes falsos creados para dañar a Pablo Iglesias y a su partido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí