- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa salsa de luto por la muerte de Ismael Rivera Junior

La salsa de luto por la muerte de Ismael Rivera Junior

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ismael Rivera junior, hijo del sonero mayor Ismael Rivera, murió este sábado a los 67 años de edad. El hecho fue confirmado por su primo Moncho Rivera.

El también salsero murió de un paro cardíaco en el estacionamiento de un restaurante de Isla Verde en San Juan Puerto Rico.

Hijo de Virginia Fuentes y el salsero, Ismael Rivera Jr. nació en Santurce, en Puerto Rico, el 10 de diciembre de 1954. Al igual que su padre, se dedicó a la música y desde 1977 hizo parte del Combo de Rafael Cortijo, la misma agrupación en la que estuvo su papá.

Según la información de la agencia EFE, se encontraba en su carro cuando comenzó a sentirse mal. Momentos después falleció.

Su primo Moncho Rivera relató, en entrevista con el medio Primera Hora, que el hijo del “Sonero Mayor” murió “en compañía de su esposa y unas amistades”.

Ha sido muy lamentable, la familia está muy afectada, y yo también (…) Él vivió intenso, vivió como quiso, y yo siempre lo voy a recordar como mi primo mayor. Él me cuidó y ayudó a mi mamá en mi crianza”, detalló.

La muerte de Ismael Rivera Junior causó reacciones

Importantes figuras de la salsa se pronunciaron a través de las redes sociales. “Perder un hijo, perder un amigo, no es fácil. Ismaelito era como hermano de Andicito, su partida nos afecta, a mi y a mucha gente. Mis condolencias para la familia. Los quiero. Estoy aquí para lo que sea. Que en paz descanse“, dijo Andy Montañez.

Lamentamos el fallecimiento Ismael Rivera Jr. hijo del ‘Sonero mayor’, quién continuó con el legado de su padre dejando una importante huella en la salsa. Muchas fuerzas para sus familiares, seguidores, amigos y nuestros hermanos Puertorriqueños“, dijo el Grupo Niche.

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, también lamentó la partida del cantante. A través del Instagram dijo, “Otro colega que nos deja. Te extrañaremos Maelo, nos queda tu música y el recuerdo de tu trato cariñoso siempre… Descansa en paz hermano“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí