- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLa Ruta Guaiquerí te muestra los mejores centros comerciales de Margarita (+Video)

La Ruta Guaiquerí te muestra los mejores centros comerciales de Margarita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News, te trae La Ruta Guaiquerí en está oportunidad conocerás los mejores centros comerciales de la isla de Margarita.

Su conductora, Barbara Correa en esta nueva entrega trae todas las novedades que puedes encontrar en los centros comerciales de Margarita.

La conductora de La Ruta Guaiquerí señala que los centros comerciales de la isla de Margarita siguen siendo los sitios favoritos a visitar por los turistas.

En los centros comerciales de la isla de Margarita los propios y visitantes pueden disfrutar de exhibiciones, show de artistas y variedad de locales. Para los amantes del deporte algunos realizan yoga o actividades recreativas.

Una de las recomendaciones de Barbara Correa, es recorrer los centros comerciales en unas motos eléctricas llamadas rodito. Los más pequeños pueden darle de comer a los peces koi en las lagunas que se encuentran en algunos centros comerciales.

En estos espacios, se pueden realizar las siguientes actividades, como tomarse un trago, corte de cabello, jugar en el casino o comerse un helado en una franquicia margariteña.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí