- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa respuesta: Esto fue lo que Arcangel dijo por las palabras de...

La respuesta: Esto fue lo que Arcangel dijo por las palabras de Omar Enrique

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reggaetonero boricua, Arcangel respondió las críticas que le hizo el cantante de merengue venezolano, Omar Enrique.

Las palabras de Arcangel hacia Omar Enrique surgen luego de que el “Príncipe del merengue” le envió unas palabras al artista urbano.

Vale aclarar que el puertorriqueño afirmó que no vendría a Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro no saliera del poder. Arcangel pidió en un video que no lo llamaran pues no estaría en el país hasta entonces.

“Yo no estoy entre los 20 reggaetoneros, yo estoy entre los mejores reggaetoneros de la historia, cabrón”, dijo Arcangel a Omar Enrique.

En específico, estas palabras de Arcangel fueron porque Omar Enrique le llamó ridículo pues “en Venezuela nadie quiere saber de ti, ni nadie te anda buscando, ni tú eres una necesidad para el pueblo venezolano“.

Sin embargo, el artista de reggaetón no llegó hasta allí con el merenguero venezolano. Arcangel hizo alarde de lo que bien hacen los cantantes del género urbano; su dinero.

” (…) y cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer, en 500 bodas, 400 baby shower y diecitantos mil quinceañeros para tú llegarle a un cheque mío. ¿Oíste, cabrón?”.

Todo este cruce de palabras entre ambos artistas surge en un contexto donde artistas internacionales vuelven a Venezuela para ofrecer conciertos.

Próximamente, en Venezuela estarán varios artistas urbanos internacionales como Eladio Carrión, Noriel y DJ Luian; antiguo compañero de tarimas del cantante Arcangel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí