- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Patilla se equivoca y revive a Stephen Hawking 4 años después...

La Patilla se equivoca y revive a Stephen Hawking 4 años después de su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el portal web venezolano La Patilla publicó una información en la que aseguraba que el famoso astrofísico británico Stephen Hawking exigía un supuesto “alto a las armas” tras el tiroteo registrado en Texas, Estados Unidos, la tarde de este 25 de mayo.

Aunque la información fue eliminada después, muchos alcanzaron a ver esta publicación y hasta capturas lograron realizar del error garrafal del medio digital.

La Patilla

Stephen Hawking fue un físico teórico británico que sin importar la discapacidad física que padecía; a raíz de una enfermedad degenerativa conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA); se convirtió en uno de los físicos más conocidos del mundo desde los tiempos de Einstein.

Hawking dedicó gran parte de su vida a ser un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico. Centró su estudio en los agujeros negros, uno de los grandes enigmas de la ciencia.

El físico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking murió el pasado 14 de marzo de 2018 a los 76 años de edad, en su casa de Cambridge.

Tiroteo en Texas

Este martes se registró otro tiroteo en una escuela primaria del estado de Texas en Estados Unidos (EEUU), el cual dejó 21 muertos.

Salvador Ramos, el delincuente que realizó el tiroteo en una escuela primaria del estado de Texas, antes de hacerlo publicó fotos del armamento que utilizaría.

De acuerdo a medios el Distrito Escolar Independiente Consolidado de la urbe informó acerca de un tirador que estaba dentro la institución. El hecho que llevó a los demás centros educativos de la localidad a cerrar sus puertas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí