- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa Madonna mexicana llega a Vin-hilo (+Video)

La Madonna mexicana llega a Vin-hilo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Carismática, polémica, atrevida y ejemplo vivo de la redención luego de tocar fondo, llega a Vin-hilo la controversial intérprete mexicana: Yuri.

En esta ocasión, el nuevo capítulo de Vin-hilo, de la mano de nuestra periodista y melómana Gipsy Gastello, trata sobre la reina del pop latino o la Madonna Mexicana, Yuri, quien cuenta con una historia bastante pintoresca. Amores, carisma, actitud desenfrenada, voz potente, religión, adicciones y mucho talento son algunos de los ingredientes que componen su legado.

Con una fama temprana y un éxito sin precedentes, llegaron los excesos y vicios. Su vida amorosa fue bastante sonada, y por sus filas suenan nombres como el de Chayanne, Luis Miguel, Ricky Martin, El Chamo Gabriel, y hasta Pelé.

Un poco de historia 

Desde 1995 Yuri está casada con el cantante chileno Rodrigo Espinozavo, solista de la banda musical Aleste. Y desde 2009, ambos adoptaron a su hija Camila.

Ya con 45 años de carrera, recibió el Grammy Latino en honor a su trayectoria.

En España, fue la primera mujer latina en certificar disco de oro en el año 1982 gracias al sencillo “Maldita Primavera”.

Es la tercera cantante femenina con más presentaciones en un año en el Auditorio Nacional de México, igualando a Fey y Belinda.

Su temaQue te pasa” tiene récord como la canción de una cantante femenina que más tiempo permaneció en el puesto #1 del Hot Latin Songs (un total de 16 semanas), en la lista Billboard.

Fue la primera cantante mexicana en obtener una Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Si quieren conocer más a sus artistas predilectos en discos de acetato, recuerden seguir a @GipsyGastello en Twitter e Instagram.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí