- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Guaira recibirá más de millón y medio de visitantes durante Carnavales...

La Guaira recibirá más de millón y medio de visitantes durante Carnavales Turísticos 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que la entidad se prepara para recibir a más de un millón y medio de visitantes en el marco de los Carnavales Turísticos 2023 que se celebrarán el próximo mes de febrero.

El funcionario destacó que contarán con una programación variada destinada al disfrute de los venezolanos. En un contacto con el canal Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que la festividad busca impulsar el motor económico en la zona.

Terán indicó que para garantizar el resguardo de todos los visitantes en La Guaira durante los Carnavales Turísticos 2023, se desplegará un Operativo de Seguridad.

“Deporte, cultura, recreación, diversión, turismo, baile, canto, música son parte de los elementos que se combinan para poder seguir potenciando el motor turístico. Aspiramos recibir más de un millón y medio de temporadistas durante los carnavales, en el marco de un gran operativo de seguridad conocido como Operativo Carnavales Seguros 2023″, relató.

Asimismo, detalló que se realizarán desfiles de carrozas, conciertos, concursos de disfraces, festivales deportivos y galas de baile. Igualmente, se llevarán a cabo concursos de belleza donde se escogerá a la reina de carnaval de la adulta mayor, la reina juvenil y la mini reina de La Guaira. Según precisó, las candidatas comenzarán a inscribirse desde el próximo 22 de enero. En la categoría juvenil los castings iniciarán este viernes, ya que las seleccionadas se prepararán durante un curso intensivo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí