- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Guaira se prepara para recibir un millón 300 mil temporadistas en...

La Guaira se prepara para recibir un millón 300 mil temporadistas en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, aseguró que la entidad se prepara para recibir a al menos un millón 300 mil temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

En entrevista para el programa Análisis Situacional, que transmite Globovisión, precisó que la localidad se preparó para acoger a los visitantes. Sobre este punto, informó que unos tres mil 200 prestadores de servicios turísticos se encontrarán en las playas.

Asimismo, el mandatario local indicó que actualmente el sector turismo se constituye como “el principal motor económico” de la entidad.

“Además de tener nosotros la ventaja de ser una economía portuaria y aeroportuaria, tenemos 176 kilómetros de costa virgen prácticamente y una extraordinaria montaña que es la fachada norte del Waraira Repano, así como también las montañas de Carayaca y El Junko que forman parte del estado La Guaira y son bondades extraordinarias para potenciar una economía del turismo”, argumentó.

Por otra parte, afirmó que su gestión creó “condiciones para que los sectores privados de la economía pudiesen desarrollar infraestructura turística y generar empleos”. Seguidamente, añadió que la cantidad de inversiones han aumentado y que hasta el momento se han firmado 18 alianzas comerciales.  En este sentido, aseguró que se reunió con una importante empresa para crear en Camurí Chico elParque de Agua más moderno de toda Latinoamérica“.

Finalmente, el gobernador de La Guaira pidió a los temporadistas que visitarán el litoral esta Semana Santa, mantener una “cultura de paz“.

“Mi mensaje a los visitantes esta semana es mantener la cultura de paz. Mantengan las playas limpias. Depositen la basura en su lugar. Háganle caso a las normas de tránsito; si va a manejar, evite ingerir bebidas alcohólicas y disfrute sanamente en familia”, expresó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí