- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Fitven tendrá cocina en vivo y deportes acuáticos

La Fitven tendrá cocina en vivo y deportes acuáticos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición 2021 de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) presentará este año cocina en vivo y deportes acuáticos.

Durante el encuentro que se realizará entre el 14 y 16 de diciembre en el estado La Guaira. La información la dio a conocer el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Seis países serán los invitados este año, entre ellos, Cuba, Rusia, Indonesia, Nicaragua e Irán. De igual manera se pudo conocer que la feria se realizará en el Círculo Militar de Mamo, en el estado La Guaira.

Además se pudo conocer que habrá cine al aire libre y se podrá ver el Buque Escuela Simón Bolívar. Asimismo se realizará un encuentro empresarial, simposios y seminarios.

“En medio del bloqueo seguimos apostando al país y al turismo”, dijo Padrón.

La Fitven será con todas las medidas

El evento se realizará de forma presencial y online para todos los gustos. Quienes deseen participar en la Fitven contarán con todas las medidas de bioseguridad y el semáforo de acceso.

Padrón, indicó que están organizando la Feria Nacional de Turismo de Venezuela con la participación de hoteleros, posaderos y comunidades turísticas.

Con relación a esto, también instituirán el Premio Nacional de Turismo en las categorías ecológico, agroecológico, religioso y más.

Días atrás, el ministro Padrón aseguró que la decisión de realizar la Feria en la Guaira va de la mano con el impulso de motor productivo. En otras palabras, La Guaira es el principal estado de tránsito de importación y exportación en el país.

En los stands de promoción de la Fitven se podrán encontrar atractivos turísticos para el disfrute de sus visitantes. Lo más importante es que se ofertarán paquetes y promociones podrán ser adquiridos en la Feria con diversas modalidades de pago.

Además personal de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) y el Ministerio de Turismo prestará información sobre las carreras ofertadas en la rama del turismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí