- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa esposa de Carlos Lanz y 11 cómplices fueron privados de libertad

La esposa de Carlos Lanz y 11 cómplices fueron privados de libertad

- Publicidad -spot_img
Compartir

La esposa de Carlos Lanz, Maxyoriosol Cumare, fue presentada este viernes ante el Tribunal 4to de Control de Terrorismo en Caracas. Cumare y otros 11 ciudadanos quedaron privados de libertad.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el procedimiento. 1)#AHORA #CasoCarlosLanz fiscalías 46 y 94 Nacional del @MinpublicoVEN #imputaron a los 12 #detenidos vinculados con la desaparición de Carlos Lanz: entre los cuales destaca su esposa, amigos cercanos e integrantes de grupos de crimen organizado, dijo.

Asimismo, Saab recordó que el procedimiento incluyó a Maxyoriosol Cumare, presunta autora intelectual del delito de sicariato en contra de Lanz, así como a los demás cómplices del hecho.

También el Fiscal General, anunció los delitos imputados los cuales son sicariato, asociación, corrupción, concierto con contratista, simulación de hecho punible. El #Tribunal 4 Nacional de Terrorismo decretó en contra de ellos Medida Privativa se Libertad”, refirió.

A Cumare la custodiaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La evidencia testimonial dada a conocer por el fiscal el pasado día miércoles, da cuenta que Cumare, esposa de Lanz, pagó 8 mil dólares para el sicariato del revolucionario.

Otros de los involucrados son Tito Viloria y su pareja, quienes sacaron de su casa el pasado 8 de agosto de 2020 al profesor Lanz. Contó el Fiscal que lo sacaron bajo engaño propiciaron su secuestro por parte de dos sicarios en la Autopista Regional del Centro, Aragua.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí