- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡La Entrevista, En La Jugada! Medallista Olímpico Julio Mayora: Los sueños se...

¡La Entrevista, En La Jugada! Medallista Olímpico Julio Mayora: Los sueños se cumplen (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El medallista olímpico Julio Mayora es el primer invitado del segmento “La Entrevista, En La Jugada”. Un espacio exclusivo de Venezuela News, conducido por el periodista Junior Cordero.

En esta oportunidad, el oriundo del estado La Guaira nos relata lo que ha sido su excelente carrera deportiva, sus orígenes, hasta llegar a conquistar la medalla de plata olímpica.

Julio Mayora quien obtuvo la medalla de oro en todas las competiciones del ciclo olímpico: Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos; destacó lo importante de la consntancia y el trabajo duro para lograr las metas:

“Con esfuerzo y dedicación podemos hacer lo que queramos, si trabajamos con pasión podremos cumplir nuestras metas. los sueños se cumplen”.

Por otra parte, el guaireño destacó la importancia de la organización de los Juegos Nacionales y manifestó su orgullo por ser considerado un ejemplo a seguir por muchos niños.

Junto a Keydomar Vallenilla, Daniel Dhers y Yulimar Rojas, Julio Mayora inscribió su nombre en la historia del deporte venezolano.

El pesista venezolano parte este fin de semana a Cuba, país en el que iniciará su preparación rumbo a unos nuevos Juegos Olímpicos. Julio Mayora espera que en París 2024 pueda cambiar el color de su medalla.

No te pierdas la entrevista completa con Julio Mayora, donde conocerás más acerca de la vida y proyectos de este gran deportista venezolano. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí