- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa desafiante clavada de Nate Robinson se roba el show En la...

La desafiante clavada de Nate Robinson se roba el show En la Jugada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llega un nuevo jueves, y con ello En la Jugada se viste de TBT para brindarnos lo más viral del mundo del deporte, pero con una peculiar mirada al pasado con Nate Robinson.

En este capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero, nos brinda hechos curiosos del baloncesto y del béisbol.

Y quién no recuerda a Nate Robinson, no sólo por su tamaño de 1,75 m, sino también por su manera de saltar y hasta clavar la pelota, no en vano ostenta 3 títulos (2006, 2009 y 2010) en el Concurso de Clavadas de la NBA.

Justo en la NBA, Robinson llegó a jugar en equipos como los New York Knicks, Boston Celtics, Oklahoma Thunder, Golden State Warrios, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Pelicans.

Inclusive tuvo un paso en Venezuela, con Guaros de Lara. Sitio en el cual el excéntrico exjugador de la NBA, consiguió con el quinteto de Barquisimeto, el primer campeonato en  de Guaros de Lara en 2017, en tiempos de la Liga Profesional de Baloncesto.

Y En la Jugada con Junior Cordero, usted disfrutará de una de las ocurrencias de Nate Robinson ante su compañero de equipo en los Boston Celtics, el impresionante Shaquille O’Neal. Una especie de suerte David contra Goliat en los tabloncillos.

¿Quiere conocer el desenlace de Nate Robinson vs Shaq? Entonces haga clic en el video de En la Jugada, solo por nuestras plataformas de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí