- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa danza y el color protagonizan colección Pre-Fall 2022 de Carolina Herrera

La danza y el color protagonizan colección Pre-Fall 2022 de Carolina Herrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La danza y el color fueron los protagonistas de la nueva colección Pre-fall 2022 presentada por la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Considerada además como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

“La belleza y el poder de la danza han sido mi fuente de inspiración esta temporada. A través del movimiento, la gracia, la sensualidad, la expresión personal, la energía y la electricidad, la danza nos permite comunicarnos más allá de los límites de las palabras, explicó Wes Gordon, director creativo de la marca Carolina Herrera.

A través de su cuenta en Twitter la diseñadora dio a conocer parte de su nueva serie de diseños. En esta oportunidad los modelos fueron bailarines principales del American Ballet Theatre, Calvin Royal III y Blaine Hoven. También contó con la participación de la coreógrafa Jessica Lang Segawa. Todos fueron capturados por el lente de la fotógrafa mexicana Camila Falquez.

¿Cuál fue la inspiración de Carolina Herrera para esta colección?

Según escribió la casa Carolina Herrera, la colección “presenta modelos en movimiento audaz y alegre”.

Los diseños están inspirados en el vestuario que utilizan los bailarines. Ejemplo de ello es que muchas de las prendas se confeccionaron con tul, misma tela que llevan las bailarinas en sus tutús. Además las piezas toman características de algunos íconos del ballet como Bob Fosse y Martha Graham con sus colores. Otro de los protagonistas fue también el estilo brillante del estilo Flappers.

“Con esta colección, he creado piezas para que nuestras espectaculares mujeres vivan verdaderamente sus vidas. Prendas para enamorarse de este momento trascendente y específico. Prendas para amar y, sobre todo, que las hagan querer bailar, puntualizó Gordon.

El Pre-Fall es un de las colecciones más importantes para los diseñadores. Allí exponen las piezas para el cambio de temporada entre verano y otoño. También se adaptan las prendas que serán tendencia para hacerlas más funcionales y por lo tanto más comerciales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí