spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimiento‌‌La Colonia Tovar es nominada al Premio Nacional de Turismo (+Video)

‌‌La Colonia Tovar es nominada al Premio Nacional de Turismo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que la Colonia Tovar está nominada al Premio Nacional de Turismo, en la categoría Turismo Tradicional.

A través de Twitter, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio reveló la buena noticia mediante un video, donde se observan las bondades turísticas del sector.

Asimismo, es importante mencionar que este lugar se encuentra situado a 2 mil metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población creciente de 14 mil 161 habitantes para el año 2011.

También, la Colonia Tovar no solo es hermosa por sus espectaculares paisajes, sino que además cuenta con un clima templado de montaña. Los visitantes pueden disfrutar de temperaturas que varían desde los 20°C a los menos 5°C grados.

Prevalecen los paisajes con la neblina característica de la cordillera de la Costa. Por ejemplo el pico Codazzi, con de más de 2 mil 429 metros sobre el nivel del mar, ubicado al norte del pueblo de la Colonia Tovar.

Asimismo, cuenta con diversos sitios de interés como, el Museo de Historia y Artesanía, el Centro Comercial Breikanz, la Cervecería Tovar. Sin dejar de lado la famosa casa del chocolate y el jardín de hortensias, entre otros destacados lugares.

Finalmente, este lindo y pintoresco pueblito destaca fácilmente por sus múltiples bellezas con quebradas y riachuelos. Este año la Colonia Tovar está nominada para recibir el Premio Nacional de Turismo, que otorga el Ministerio para el Turismo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí