spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimiento¡La bofetada de las criptomonedas! Olvídate de tus bitcoins y súmate a...

¡La bofetada de las criptomonedas! Olvídate de tus bitcoins y súmate a la fiebre del token Will Smith Inu

- Publicidad -spot_img
Compartir

La viralización de la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar, sigue generando reacciones, y el mejor de los escenarios: rentabilidad.

Y eso es lo que precisamente hicieron un equipo de programadores al crear el token conocido como Will Smith Inu (WSI), siendo un suceso plasmado en la Blockchain.

Lanzada poco después de la bofetada a Rock, el token basado en Ethereum está formado por Will 1, Will 2, Will 3 y Will 4, claramente un meme.

Este miércoles la WSI tuvo una apreciación del 1.600% en las últimas 24 horas. Sin embargo, como ya se predijo, su precio ya ha comenzado a desplomarse y ya presenta una caída del 55% respecto a su máximo.

Como se recordará la bofetada ocurrió después de que Rock hizo una broma sobre la actriz Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith, específicamente sobre su cabeza rapada, dado que Pinkett Smith tiene una condición autoinmune llamada alopecia, y cuya repercusión sigue siendo tendencia en todo el mundo, al punto de rentabilizar con memecoins y NFT.

 Will Smith Inu no está asociado con Will Smith o los Oscar de ninguna manera, precisan sus entusiastas.

¿Cómo participar?

Según el sitio web willsmithinu, el token se encuentra en la etapa «Will 1», que se publicará un «litepaper», mientras que la etapa «Will 2» verá tanto una expansión del equipo como el lanzamiento de una organización autónoma descentralizada (DAO). Los creadores de la WSI precisan que la manera de participar en estos memecoins es:

  1. Comprar ETH:  $WSI es un token ERC20 disponible en Ethereum. Solo compra desde enlaces oficiales y verifica que tienes el contrato correcto.
  2.  Cambiar ETH por $WSI: Utilice Uniswap para intercambiar fácilmente ETH por $WSI.
  3. Únete a la comunidad $WSI: Este proyecto es 100% descentralizado e impulsado por la comunidad.
Otras memecoins

De acuerdo al sitio Diario Bitcoin, Will Smith Inu no es el único proyecto de criptomoneda que ha surgido en medio de la polémica cachetada. En menos de 24 horas del acontecimiento, otra iniciativa cripto llamada Will Smith Slap DAO, también vio la luz.

Incluso CoinDesk, destacó que la organización autónoma descentralizada (DAO) estaba vendiendo memes del evento en forma de tokens no fungibles (NFT) en el mercado OpenSea.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí