- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa agrupación Daiquirí regresa a Venezuela (+Precios)

La agrupación Daiquirí regresa a Venezuela (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 10 años de ausencia en los escenarios de su país natal, la agrupación musical Daiquirí regresa a Venezuela.

La cita es el próximo viernes 02 de septiembre a las 8 de la noche en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas, en una noche en La Casa del Ritmo. Es importante recordar que la Daiquirí es un grupo musical venezolano, que fusionó ritmos de música tropical con el dance pop de los años 80.

Asimismo, la agrupación le brindará a los asistentes una emocionante presentación en la que no faltarán éxitos como La casa del ritmo, Chamo candela; Caso Perdido, Desde que te fuiste, Morir de amor  y Puro deseo de amar.

También, recorrerán  algunos temas de otros discos e incluirán Esa Morena, canción del disco homónimo que grabaron en 2015 y estuvo nominado al Grammy Latino como “Mejor Disco de Fusión Tropical”.

Igualmente, dentro del repertorio de la agrupación Daiquirí, La Casa del ritmo se ha vuelto un ícono en Venezuela, Colombia, Ecuador y casi toda Sudamérica. Hoy en día el tema sigue sonando en fiestas y en la popular hora loca.

Una noche para recordar 

Una noche en la Casa del Ritmo con Daiquirí; reunirá a los 5 músicos originales de la agrupación para evocar con nostalgia la época de los 80 con cada uno de sus temas.

Además es un concierto producido por Ventura Producciones. La velada contará con invitados especiales y la presencia de la discomóvil ícono de los 80 “La New York New York”

Por su parte, los interesados podrán adquirir las entradas a través de www.goliiive.com  y en la taquilla de Goliiive ubicada en el CCCT. También en www.espectáculo.live  y a través del teléfono 04242433459.

Con respecto a los precios para disfrutar del concierto de la agrupación Daiquirí, oscilan a partir de 75$, con ubicación de 32 mesas por cada categoría. Para mayor información pueden visitar en Instagram las cuentas de @grupodaiquiri @venturaproducciones @goliiive.

  • Diamante 135$
  • Platinum 105$
  • Gold 75$

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí