- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKylian Mbappé se pierde por lesión muscular ida de 8vos de final...

Kylian Mbappé se pierde por lesión muscular ida de 8vos de final de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella del PSG y la selección de Francia, Kylian Mbappé, estará 3 semanas fuera de las canchas por una lesión en el muslo izquierdo.

Kylian Mbappé se lesionó en el partido de Liga de este miércoles ante el Montpellier. Salvo recuperación milagrosa, es casi seguro que se perderá el partido de octavos de final de la Champions ante el Bayern Múnich.

El PSG confirma, en un comunicado publicado a primera hora de la tarde de este jueves, el alcance de la lesión de su jugador: “Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas”.

Casi un milagro 

El atacante galo de 24 años dejó la cancha por lesión en el minuto 20 del encuentro en el cual falló un penalti temprano.

Una situación que genera mucha inquietud a solo 13 días del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al poderoso Bayern de Múnich.

Con los plazos de recuperación estimados por los servicios médicos del París Saint-Germain, Mbappé se perder al menos cuatro partidos cuando la temporada entra en su fase decisiva.

Específicamente el ariete francés estará fuera de combate para el partido ante el Toulouse de este sábado.

Igualmente no estará en el encuentro de Copa de Francia ante el Marsella del próximo miércoles. Aunado al enfrentamiento contra el Mónaco del día 11

Y la tan ansiada ida de los octavos de final de la Champions ante el Bayern, que se jugará el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes (Francia).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí