- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKylian Mbappé declaró que no formará parte del Real Madrid en 2022

Kylian Mbappé declaró que no formará parte del Real Madrid en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mundo del balompié en Europa, ha puesto las miradas en el jugador oriundo de Francia Kylian Mbappé tras los rumores sobre un posible cambio al seleccionado del Real Madrid.

Actualmente Mbappé forma parte del París Saint-Germain (PSG), cuyo contrato finaliza en junio de 2022. El jugador no ha emitido declaraciones sobre una posible renovación con el PSG.

En ese sentido, la FIFA permitió al jugador que evalúe las diferentes ofertas de otros clubes de fútbol. Durante una entrevista al canal CNN Kylian Mbappé declaró: En enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien”.

Asimismo, el delantero declaró que se encuentra concentrado en los próximos compromisos con la Champions League para los octavos de final, cuyo encuentro será con el Real Madrid.

“No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo”, declaró Mbappé.

El futuro del PSG

Durante la misma entrevista el jugador destacó la importancia de ese encuentro contra el Real Madrid, ya que “queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal y  ahora queremos ganar la Champions”.

Sobre sus declaraciones, sobre un posible fichaje con el equipo español el jugador señaló que se trató de un “sentimiento personal” el cual a ninguna persona debía molestarle.

De igual manera indicó sentirse feliz de jugar en el PSG junto a Lionel Messi, además de representar a su país.

“Es mi ciudad, soy francés, estoy feliz y quiero ganarlo todo esta temporada”, resaltó Mbappé.

Faltan pocos días para finalizar el 2021 y los jugadores del PSG se encuentran en sus días de receso. El próximo compromiso será el 3 de enero en el marco de la Copa de Francia y se enfrentarán al Vannes Olympique Club.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí