- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía"Kuentro": App venezolana para buscar trabajo llegará a Latinoamérica

“Kuentro”: App venezolana para buscar trabajo llegará a Latinoamérica

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Kuentro” en una nueva aplicación que sirve para buscar trabajo; los creadores de esta herramienta dan un gran paso y se extenderán por Latinoamérica para ofrecer sus servicios para que contraten mano de obra venezolana.

En este sentido, director de Kuentro, Julio Pazos, explicó esta app es una red social en la que una persona da a conocer su talento y se postula para diferentes ofertas de empleos.

Igualmente, durante una entrevista en Unión Radio, indicó que las empresas se registran en la aplicación y dispone vacantes.  

“Kuentro está desarrollado con la intención de apuntar a la clase media y trabajadora, donde contratan a diario las pequeñas y las grandes empresas, sin embargo, cualquier profesional se puede registrar, cualquier profesional puede ser contratado”, detalló

Evaluamos que el 30% de los más de 50 mil talentos que tenemos registraron, pueden contratarse de manera remota. Hay países como México o Chile que están contratando profesionales aquí, a través de Kuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kuentro (@kuentroapp)

En cuanto a las ofertas salariales, indicó que hay una buena competencia de sueldos, y consideró que esto es positivo porque hay mejoras laborales para los profesionales y trabajadores.

Es parte del crecimiento económico que estamos viviendo en Venezuela que no deja de ser interesante para nosotros”, apuntó Pazos.

El director de la compañía invitó a los interesados a seguirlos a través de las redes sociales de Kuentro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí